Las paredes no se hacen para ser aburridas.
Las paredes tienen potencia. Para algunos son invisibles, pero para nosotros son mucho más. Las paredes pueden unir una habitación o dividirla. Pueden determinar el estado de ánimo de un espacio. Tienen el poder de convertirlo en un rincón sereno, un hogar, algo grandioso o el escenario de una celebración.
Creemos que las paredes son el elemento más importante de un interior. Y por eso nos apasionan tanto. Orac Decor tiene a sus espaldas 50 años de historia, innovación y calidad para revivir el legado antiguo y crear las paredes del futuro. Permítanos compartir nuestra pasión con usted.
Admítalo, una pared lisa puede ser aburrida. Incluso con un color agradable, puede dar una completa sensación de frío. Durante siglos, la gente ha estado tratando de crear profundidad de todas las maneras posibles.
¿Quiere crear un ambiente acogedor y añadir carácter a su espacio? Empiece por paneles de pared. Creará espacios impresionantes. Afortunadamente, la época de los paneles de pared sin gracia ha pasado a mejor vida. Con este principio básico imprimirá un sello imponente en todo el espacio en un santiamén.
Acogedor y funcional
Los paneles de pared acaparan la atención y aportan un carácter adicional al espacio. Cuando se repiten elementos decorativos, también se aporta simetría y tranquilidad a la habitación. Después,remate hasta el último detalle para conseguir un aspecto lujoso.
Además del ambiente acogedor que generan, los paneles de pared sirven como solución a las paredes dañadas o con humedades. Ambiente acogedor y funcional. Dos pájaros de un tiro.
Los ornamentos de Orac Decor® están fabricados con los materiales más avanzados. Por ello, son resistentes, ligeros y fáciles de instalar. La mayoría de los productos están hechos de poliuretano de alta calidad, que hace posible que los detalles sean muy precisos (nuestro Purotouch®). Una parte de la colección está hecha de Duropolymer®, un polímero extruido y resistente a los golpes.Y para la colección básica se usa el material Durofoam®. Un gran número de cornisas, molduras y zócalos están disponibles en una variante flexible: ORAC® Flex. Y, por supuesto, están listos para pintarlos.
Su compuesto ultra ligero permite no aportar carga estructural al edificio.