Entendemos el baño como un entorno habitable en el que el concepto arquitectónico se declina en comodidad, calidad y diseño. Y para ello contamos con diferentes líneas de productos que permiten crear un baño eficiente, a medida, con una estética unificada y coherente.

Nuestro modelo de trabajo combina la tecnología con el trabajo manual y casi artesano en cada una de nuestras piezas.

La primera fase de fabricación de cada una de ellas se encuentra totalmente automatizada, lo que nos permite dar respuesta a todos los volúmenes y a los plazos de entrega más exigentes.

En la segunda fase de producción es fundamental el trabajo de nuestros expertos que hacen de cada producto una pieza única y perfecta totalmente adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

La innovación es parte de nuestro ADN. Nuestro I+D+i busca obtener las mejores calidades mediante el desarrollo de tecnologías que reviertan en la comodidad de los usuarios finales y en la robustez de nuestros productos.

 

SÓLIDO Y DURADERO

El revestimiento es la parte fundamental del plato de ducha porque constituye la mejor protección contra factores como: el envejecimiento, la dureza del agua, la temperatura, la luz, los agentes químicos, golpes, etc…

Es un revestimiento a base de Gel-Coat, pigmentos naturales y aditivos específicos confieren a nuestros platos propiedades de resistencia que van más allá de los estándares encontrados en el mercado.

El Gel-Coat es generalmente usado en aplicaciones donde las piezas estarán enfrentadas a las condiciones más duras como son la náutica, piscinas climatizadas o sector sanitario.

 

Con sus 600 micras de grosor, nuestro revestimiento de Gel-Coat es casi 10 veces más grueso que una pintura sanitaria. Su fusión con la masa hace del plato de ducha una pieza única, aportando una resistencia aumentada a:

  • Los rayos UVA y a la hidrólisis
  • A los productos químicos
  • Y a los impactos y arañazos

Es también el que le da su aspecto estructurado y su calidad estética. Puede imitar a la perfección materiales naturales como la pizarra, la piedra o la arena.

Además el Gel-Coat es cálido al tacto y perfectamente anti-deslizante. Estos son otros de sus principales valores añadidos.

El acabado del plato es PIEDRA, con una textura cercana a la piedra natural, con un diseño regular y uniforme.